::
:: Hombre que perdió pierna se querella contra pelotero en SDE
Hombre que perdió pierna se querella contra pelotero en SDE

Por: El Caribe - 22/11/2014

Un hombre se querelló en el Juzgado de Paz de la provincia Santo Domingo contra el pelotero Alfredo Marte Jiménez por supuestamente atropellarlo y dejarlo abandonado, en un hecho ocurrido en los Mameyes, Santo Domingo este, el pasado mes.

“El 23 de octubre, en la calle Eduardo Brito de los Mamayes, mientras yo estaba esperando un carro público, el señor pelotero, Alfredo Marte Jiménez, me impactó mochándome mi pierna automáticamente”, explicó Luis Quezada Serrano.

Quezada Serrano dijo que el hecho ocurrió en horas de la tarde y que el pelotero, quien andaban en una jeepeta, negra, al momento de producirse el hecho dejó su vehículo en manos de otra persona y se marchó en otro, presuntamente acompañado de un hermano y una mujer, a los cuales no identificó.

Narró que el accidente se produjo en momentos en que el deportista, quien presuntamente conducía a alta velocidad, evadió chocar con el carro público en el que Quezada Serrano se iba a montar, girando hacia él ocasionándole la lesión que presenta.

La audiencia donde se conocerá la querella contra Marte Jiménez, la cual también incluye a José Luis Méndez Valera, fue reprogramada para el próximo miércoles 26 de noviembre.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono