::
:: A ritmo acelerado avanzan trabajos montaje juegos Deportivos Duartianos Pimentel 2015
A ritmo acelerado avanzan trabajos montaje juegos Deportivos Duartianos Pimentel 2015

Por: Tony Reyes - 22/11/2014

A ritmo acelerado avanza el  montaje de los juegos Duartianos Pimentel 2015 a efectuarse del 22 al 26 de enero del próximo año en este municipio con el respaldo del ministerio de deportes.

El presidente del comité organizador doctor Luis Rosario Socias resaltó que la ruta crítica del montaje de los juegos va marchando sobre rieles donde los  municipios participantes están trabajando arduamente para realizar unos juegos históricos.

Dijo que en la justa estarán participando las delegaciones de Castillo, Hostos, las Guaranas, Villa Riva, Arenoso, Cenovi, San Francisco de Macorís,  y los anfitriones de Pimentel.

Agregó que además de Pimentel se estarán utilizando la sub sede del municipio de  Castillo para la disciplina del baloncesto y el futbol.

De su lado el director técnico  de los juegos Ruddy López anunció que el baloncesto se futbol y voleibol será en  la categoría sub 25, mientras que el softbol, boxeo,  ajedrez  y béisbol será categoría  libre

Explicó  que la modalidad de  atletismo  será en la categoría de 15 a 17 años con el objetivo de buscar nuevos talentos de esa disciplina.

Aseveró  que se realizarán numerosas  exhibiciones de las disciplinas del  Tenis, de mesa,.tae kwon do, esgrima, levantamiento de pesas, y  balonmano.

De su lado el director general de los juegos profesor Reynaldo Martínez resaltó el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal para que los juegos Pimentel 2015 sean una gran realidad.

Así mismo la gobernadora provincial Miledy Núñez quien funge como presidente de honor se mostró sorprendida de los trabajos realizados por el comité organizador de los juegos.

Significó  que los juegos de Pimentel serán un ejemplo de organización por la loable labor que viene realizado este equipo de hombres y mujeres en estos meses de trabajo.

El ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal resaltó que el ministerio de deportes dará todo su apoyo para que estos juegos no tengan ningún inconveniente.

“Vine a esta ciudad con el objetivo de ver como estaban los trabajos organizativos para estos juegos y he quedado satisfecho por el gran trabajo en equipo que se ha logrado hasta el momento” enfatizó.

Informó que para este viernes brigadas del ministerio de deportivos estarán  visitando a esta ciudad para reacondicionar varias instalaciones deportivas.

Luego los asistentes al concurrido encuentro perteneciente a  los ochos municipios que intervendrán en la justa    se trasladaron a las principales instalaciones deportivas de esta ciudad que  servirán de escenario de los diversos deportes que se realizaran en los esperados juegos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono