::
:: Aumenta la familia Kardashian: Kylie Jenner da a luz a una niña
Aumenta la familia Kardashian: Kylie Jenner da a luz a una niña

Por: Masvip - 05/02/2018

Tras meses de rumores, Kylie Jenner confirmó este domingo no sólo que estaba embarazada, sino que ha dado a luz a una niña.

El nacimiento de la más reciente integrante del clan Kardashian, cuyo nombre todavía no ha sido divulgado, ocurrió el jueves 1 de febrero, informó Jenner en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Lo siento por mantenerlo en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrado a que los lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue algo que decidí no mostrar frente al mundo”, escribió la estrella de la televisión de 20 años.

“Sabía que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la manera más positiva, saludable y sin estrés que conozco (…) Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, agregó.

De acuerdo con el portal TMZ, la bebe nació a las 4:43 de la tarde en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La niña pesó unas ocho libras y nueve onzas.

Este sería el primer hijo de Jenner con su novio, el rapero estadounidense Travis Scott.

Aunque no han publicado una fotografía oficial de la bebe, Jenner sí difundió un video de 11 minutos en las que muestra sus vivencias durante los últimos meses en los que había estado fuera de la luz pública para evitar confirmar los rumores del embarazo.

Este video brinda además otro gran secreto de la familia Kardashian, debido a que muestra la primera imagen de Chicago West, la última hija de Kim Kardashian y Kanye West nacida el 15 de enero.

Para los que no están al tanto del árbol genealógico del clan Kardashian, Kylie Jenner es la menor de la unión entre Kris Jenner y Caitlyn Jenner (previamente conocido como Bruce Jenner). Kris Jenner había estado casada previamente con Robert Jardashian, con quien tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono