::
:: Directora de CONANI denuncia aun se siguen violentando los derechos de la niñez
Directora de CONANI denuncia aun se siguen violentando los derechos de la niñez

Por: Antonio Mercedes - 21/11/2014

La Directora Regional del Concejo Nacional para la Niñez CONANI con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, licenciada Josefina Taveras, denunció que aun en el país, se siguen violando los derechos de los niños.

Al ser abordada por periodistas de esta localidad, la encargada de CONANI, licenciado Josefina Taveras, sostiene que una de los formas de violación de los derechos de la niñez, se refleja en el abuso sexual en contra de menores de edad, así como en maltratos físicos y el psicológico.

La licenciada Josefina Taveras, expresó que otras manifestaciones de la violación de los derechos de la niñez, lo constituye el hecho de que padres inconscientes someten a los menores a trabajos en las calles para llevar dinero a la casa, acción que de denunciarse ante las autoridades del Ministerio Público, los tutores de los menores recibirían condenas de cárcel y de multas.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      21/11/2014 08:20:04 p.m.
Los irresponsables son los padres que dejan a sus hijos sin orientacion ni cuidado, conozco unos vecinos que tienen tres ninos y los dejan solos el dia entero, una de 3, otra de 8 y uno de 10 y nosotros vivimos pendientes, ya que haces intentan jugar tirandose por las escaleras y viven matandose a golpes. Por su cuenta, el que no pueda atender sus hijos que no los tengan, deben meterlos presos, el dinero le interesa mas que el bienestar de sus hijos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono