::
:: UASD SFM anuncia para el sábado, graduación de 272 nuevos profesionales
UASD SFM anuncia para el sábado, graduación de 272 nuevos profesionales

Por: Antonio Mercedes - 21/11/2014

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís,  graduará este sábado 22 de julio,  272 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

El acto de investidura, programado para las diez de la mañana en la Ciudad Ganadera del Nordeste, ubicada en la Avenida Dr. Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida a Nagua, será encabezado por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario, la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades.

De los 272 nuevos profesionales que se investirán, 24 se gradarán con lauros académicos, de los que, la bachiller Crismely Toribio Mercado, de la carrera de Contabilidad, con índice de 93.5, será la que dará el discurso de gracias en nombre de los graduandos y graduandas, por ser la  de más alta puntuación.

De los graduandos que la UASD entrega a la sociedad francomacorisana, diecinueve (19) pertenecen a la Facultad de Humanidades, ciento diecinueve (119) a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, catorce (14) a la Facultad de Ciencias, dieciocho (18) a la Facultad de Ciencias de la Salud, cuatro (4) a Ingeniería y Arquitectura, y noventa y seis a la Facultad de Ciencias de la Educación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono