::
:: Matan a balazos a dos niños y uno más resulta herido en NJ
Matan a balazos a dos niños y uno más resulta herido en NJ

Por: eldiariony.com - 21/11/2014

La Policía Estatal de Nueva Jersey informó que dos niños fueron baleados mortalmente en el interior de una casa de Tabernacle al sur del estado, y que en la vivienda también se encontró a una mujer y a otro menor gravemente heridos.

Según se informó, la Uniformada recibió el reporte de una balacera múltiple en la casa ubicada en Holly Park Drive poco después de las 9 a.m. de este jueves. Otros cuatro familiares que viven en la casa ya habían sido cuestionados por las autoridades.

Los cuerpos sin vida pertenecen a una niña y un niño de los cuales no se informó de inmediato sus edades.La mujer y el otro pequeño herido tampoco fueron identificados pero se supo que fueron trasladados a un hospital donde se encuentran en condición extremadamente crítica, indicaron las autoridades. Las cuatro víctimas fueron encontradas en la misma habitación.

La balacera ocurrió entre la media noche y las 9 a.m. dijo el portavoz de la Policía Estatal, el capitán Stephen Jones, a medios locales y aclaró que no había una masiva cacería por un sospechoso y que el público no debía alarmarse.

Jones dijo que los niños estaban en edad escolar, entre la escuela intermedia y el comienzo de la superior. Todas las víctimas son familiares, y se cree que la mujer, que fue baleada en la cabeza, es la madre de los pequeños. Los familiares en la casa llamaron a la Policía.

Vecinos entrevistados por medios locales dijeron no conocer a las víctimas y no haber escuchado la balacera. El sector se encontraba acordonado mientras los investigadores hacen su trabajo.

La comunidad del condado Burlington está localizada en la zona rural de Pinelands, a unas 30 millas al este de Filadelfia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono