::
:: Narco "El Loco Barrera" se declara culpable en corte de NY
Narco "El Loco Barrera" se declara culpable en corte de NY

Por: eldiariony.com - 21/11/2014

El narcotraficante colombiano conocido como “El Loco Barrera”, que enfrenta una acusación por importar cientos de toneladas de cocaína a Estados Unidos,se declaró culpable de tráfico de drogas en una corte federal de Nueva York este jueves.

Daniel Barrera hizo la declaración de culpabilidad ante el fiscal del Distrito Sur Preet Bharara, y quedó detenido sin derecho a fianza.

Los fiscales federales describieron a Barrera, de 46 años, como uno de los distribuidores más grandes de cocaína de la historia. Desde 1998 el capo habría procesado unos 30,000 kilos (más de 60,000 libras) de cocaína cruda y la habría convertido en polvo.

Barrera, que  fue descrito por el presidente colombiano Juan Manuel Santos como “el último de los grandes capos”, admitió haber manufacturado y distribuido 400 toneladas de cocaína anualmente entre 1998 y el 2010.

El capo estuvo huyendo durante años mientras era uno de los narcotraficantes más buscados del mundo. En los años previos a su captura se dice que Barrera cambió su apariencia con cirugías plásticas, se quemó las yemas de los dedos con acido para borrar sus huellas digitales y se hizo pasar por un ganadero en una hacienda en Venezuela, país en el cual fue arrestado en el 2012.

Barrera enfrenta una sentencia de cadena perpetua por sus crímenes.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      21/11/2014 03:29:30 p.m.
Mente de para$ito tienen lo$ narcotraficante$ que $e dejan arra$trar de la ambicion para acumular riqueza que luego no le $irven para nada , uno$ mueren , otro$ $on apre$ado$ y entre tiempo andan como la$ rata$ de una cueva a otra. y viendo e$ta realidad de e$ta$ gente$ hay mucho animale$ que quieren imitarlo$ para luego mal vivir con e$ta vida $in confianza verdadera a per$ona alguna$ fuera del circulo familiar. pobre$ per$onaje$ que $acrifican $u$ vida$ para acumular riqueza para que e$ta$ terminen en mano$ de otro$ que $on lo$ que di$frutan e$ta$ riqueza$ cuando $on $acrificado$ e$to$ animale$ no pen$ante$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono