::
:: General PN dice, avanza búsqueda de tres hombres, acusados de ultimar a tiros a vender del mercado
General PN dice, avanza búsqueda de tres hombres, acusados de ultimar a tiros a vender del mercado

Por: Antonio Mercedes - 20/11/2014

El Jefe del Comando Noreste de la Policía Nacional, informó que avanza la búsqueda de tres hombres, acusados de haber ultimado a balazos a un vendedor del Mercado Municipal, en un hecho que ocurrió en el sector Cristo Rey de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El General de Brigada de la institución policial, Neivis Luis Pérez Sánchez, manifestó que las brigadas bajo su dirección, buscan activamente a los nombrados, Gregorio Contreras Castillo alias Wilkin y Arismendi de la Cruz y otro alegado anti social solo identificado como el Boli, quienes deberán responder por el hecho de sangre.

El funcionario policial, sostuvo que los acusados deben entregarse a la institución, para evitar enfrentamientos con los agentes, para  ser investigados por la  muerte del vendedor del mercado y luego ser sometidos a la justicia.



(3) Comentarios Agregados

Por : anonimo      20/11/2014 04:19:17 p.m.
General todos esos delincuentes atracadores, asesinos y ladrones están en los puntos de drogas y ustedes saben donde esta ubicados, solo que no deben avisarle que la patrulla va de camino.


Por : anonimo      20/11/2014 09:08:44 a.m.
La policia nacional se enfrenta diariamente a multiples casos que requieren su atencion, unos se resuelven mas facil que otro. Demosle un aplauso al comandante Perez Sanchez y a la policia nacional por su ardua y arriesgada mision que diariamente se esfuerzan por proteger la ciudadania de peligrosos delincuentes armados, que ponen en peligro no solo la vida de los policias y militares , sino de toda la poblacion, incluyendo ninos, mujeres , ancianos, jovenes y adultos.


Por : Miguel      20/11/2014 08:30:16 a.m.
Y vuelve con su cantaleta...avanzado pa donde...iguay que los asesinos de Richar figueroa, que supuestamente ya estaban identificados..Baaaaaaaaarrbaro apresenlo y ya...no se burlen tanto de este pueblo..




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono