::
:: Región Norte conquista XXIX torneo nacional de boxeo superior
Región Norte conquista XXIX torneo nacional de boxeo superior

Por: Tony Reyes - 18/11/2014

El seleccionado de la Región  Norte se coronó campeón del XXIX Torneo nacional de boxeo superior masculino dedicado al empresario Félix Taveras  inmemorian Daniel Michell con el respaldo del ministerio de deportes.

Los Norteños lograron el primer puesto de la concurrida actividad tras totalizar 28 puntos, siendo escoltado de la región Este con 15 puntos, las provincias Santo Domingo y el Distrito Nacional quedaron empatados en el tercer lugar 13 puntos, el Sur con 9 puntos ocupó el cuarto peldaño y San Francisco de Macoris con 2 puntos se conformó con el quinto puesto.

En los resultado individuales Mario Cepeda de la Zona  Este conquistó la medalla de oro en los 49 kilos tras vencer a Jeffry Pascual del Norte,Víctor Casilla del Norte logró la medalla de oro en los 52 kilos  superando a Franklin Soto del Distrito Nacional en tanto que el francomacorisano Darwin Pérez cayó vencido en los 56 kilos de  Alexis de la Cruz de la provincia Santo Domingo.

En los 60 kilogramos el campeón fue luis Davíd Salazar del Distrito Nacional que venció a Leandro José Nova del Sur, Kerwin Jiménez del Norte ganó los 64 kilogramos  derrotado a Jackson Maríñez del Distrito Nacional,  Angel Roche del Sur venció a Héctor Louis del Este para lograr el primer lugar en los 69 kilogramos

 En los 75 kilogramos Ramón López del Norte logró la medalla aurifera tras vencer a  Juan Ramón Solano de la provincia Santo Domingo, en tanto que Luis Eloy Pérez de la zona Este logró el oro en los 81 kilos superando al Jefferson Terrero de la provincia Santo Domingo.

Así mismo Santiago  Javier de la zona Norte conquistó el primer lugar en los 91 kilogramos al superar a Raudy Guzmán de la región Este ,mientras que Nilson Pérez de la región Este conquistó el primer peldaño venciendo a Robert Ledesma de la provincia Santo Domingo.

El vice presidente de la Federación Dominicana de Boxeo licenciado Rubén García entregó la gran copa que se disputó en la justa al equipo de la zona Norte.

Además se entregó medallas a los atletas más sobresalientes de las 12 categorías en  que se compitió en la exitosa justa deportiva realizada en el club Juan Pablo Duarte ante la presencia de cientos de fanáticos.

También se reconoció al deportista Félix Taveras por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional al igual que un homenaje póstumo  al fenecido miembro del comité ejecutivo de FEDOBOXA Daniel Michell.  

La dirección técnica fue encabeza por Luis Hernández y fue organizada por la Federación Dominicana de Boxeo y la Asociación provincia de esa disciplina.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono