::
:: Quinientas personas de sectores SFM se beneficián de operativo médico
Quinientas personas de sectores SFM se beneficián de operativo médico

Por: Antonio Mercedes - 18/11/2014

Más de 500 personas de distintos barrios de la parte Noroeste de esta ciudad recibieron atenciones y medicinas en un operativo médico que desarrolló la Gobernación Provincial Duarte bajo la dirección de la ingeniera Miledys Núñez.

La actividad se desarrolló durante gran parte de este sábado 15 de Noviembre en las instalaciones de la Escuela Profesor Juan Bosch de la segunda etapa del sector Juan Alberto Espínola en donde participaron decenas de galenos en diversas áreas de la salud

Los beneficiados recibieron consultas y medicamentos totalmente gratis proporcionados por la dependencia del Poder Ejecutivo luego de determinar la gran cantidad de personas carenciadas de la zona y que necesitan la ayuda de las instituciones. Este proceso de asistencia se enmarca dentro de la programación de ayuda a los que menos tienen, el cual se desarrolla en diversas manifestaciones desde la gobernación duartiana.

Al dirigirse a los presentes, la ingeniera Miledys Núñez, dijo sentirse complacida con la gran asistencia al lugar, destacando que esto forma parte de las orientaciones que ha dado el Presidente Danilo Medina a fin de que los gobernadores vayan donde están los más necesitados.

Saludó el respaldo que dieron los médicos que de manera entusiasta atendiendo cada una de las demandas de quienes fueron a buscar soluciones a distintos males que les aquejan y garantizó la continuación de estos operativos, ya que desde la representación del gobierno en esta población, los carenciados serán escuchados a fin de paliar un poco sus deficiencias.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono