::
:: Manifestantes vuelven a enfrentarse a agentes policiales en Autopista las Américas
Manifestantes vuelven a enfrentarse a agentes policiales en Autopista las Américas

Por: Diario Libre - 18/11/2014

Decenas de personas se enfrentaron nuevamente la tarde de este lunes a agentes policiales, en la Autopista las Américas, justo en el tramo donde fallecieron seis personas ayer en dos accidentes de tránsito.

Los residentes y familiares de las víctimas han tenido que ser dispersados varias veces de la autopista por las autoridades, después que ocurrieran los accidentes, que los manifestantes atribuyen a la falta de señalización, de iluminación y de control las altas velocidades de conductores en esa zona.

Decenas de vehículos han resultado con los cristales rotos por las piedras lanzadas por las personas que protestan en el Kilómetro 27 de la Autopista las Américas, en el sector de Andrés, Boca Chica.

Los manifestantes salieron del velatorio de los dos jóvenes que la noche del domingo fueron arrollados por una yieta Cherokee roja, cuando viajaban en una motocicleta. El vehículo que los atropelló se encuentra en poder de las autoridades y su conductor detenido. 

Los fallecidos en la noche del domingo fueron Katerin Rivera y Honny Manuel Cuello. 

En la mañana, las víctimas fueron Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; Juan Carlos Pie Pimentel, de 24; José Rodolfo Pérez Sonaca, de 22, y Silvia Pérez Sonaca, de 23; estos dos últimos eran hermanos, quienes viajaban en dos motocicletas cuando fueron embestidos por un carro Honda Accord, el cual fue dejado abandonado por el conductor. 

Leonel Oscar, de 22 años; Yeuri Pérez, de 21, resultaron heridos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono