::
:: Falta de empleos y puntos de drogas son las causas de la delincuencia en SFM
Falta de empleos y puntos de drogas son las causas de la delincuencia en SFM

Por: Antonio Mercedes - 17/11/2014

El empresario y dirigente comercial Félix Suárez, atribuyó el gran auge de la delincuencia en esta ciudad y el país, a la falta de empleo de la juventud y otras oportunidades.

Al ser abordado por periodistas, el empresario Félix Suárez, dijo que resulta preocupante la ola de violencia existente en esta ciudad de San Francisco de Macoris y la Provincia Duarte y esto debe mover del gobierno para le presta más atención a esta zona.

Félix Suárez, sostuvo que además de facilitársele empleo para la juventud, también la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional que comanda el General Neivis Luis Pérez Sánchez, debe de una vez y por todas, erradicar los puntos de drogas existentes, que es otra causa de la delincuencia.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      18/11/2014 03:36:29 p.m.
$iempre dicen que la delincuencia e$ motivada por la falta de trabajo , pero lo$ unico$ que no trabajan $on lo$ ladrone$ y lo$ narcotraficante$ que tienen mucha$ nece$idade$ pero no la de trabajar porque e$ta requiere de mucho e$fuerzo y la$ ganancia$ $on muy e$ca$a y la delincuencia e$ meno$ pe$ada en e$fuerzo y la ganancia ma$ rapida y productiva. $i la policia fueran ma$ activo$ eliminando e$ta plaga viviriamo$ ma$ tranquilo lo$ que $i trabajamo$ $in temor a que no$ atraquen y roben. QUiENE$ prote$tarian con e$ta medida ; 4 ; nada ma$ 4 ; Lo$ Derecho$ Humano$ , Lo$ Juece$ , Lo$ Mini$tro de la$ igle$ia$ y lo$ Familiare$ , aunque a e$to$ 4 $e le$ $ume alguno$ periodi$ta. Para terminar , un refran :;: MUERTO EL PERRO $E ACABA LA RABIA. . quen y roben lo$ 4 4




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono