::
:: Están muy avanzadas investigaciones en relación a muerte a tiros de un oficial en SFM
Están muy avanzadas investigaciones en relación a muerte a tiros de un oficial en SFM

Por: Antonio Mercedes - 17/11/2014

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo hoy que están avanzadas las investigaciones en torno a la muerte a tiros de un oficial del Ejército Dominicano, donde resultó herido un supuesto delincuente,  de quien se presume era el blanco del atentado, en un hecho ocurrido frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

El jefe policial dijo que las pesquisas en torno a la muerte del segundo teniente del Ejército, Víctor Mejía, están muy avanzadas y que tan pronto los investigadores policiales y el Ministerio Público concluyan será dado a conocer a la opinión pública y los responsables sometidos a la acción de la justicia.

“El caso está muy avanzado y tan pronto se concluya con las investigaciones los resultados serán dado a la opinión pública y los responsables traducido a la acción de la justicia”, acotó el jefe de la Policía, luego de realizar un encuentro con residentes de La Piña, del municipio Los Alcarrizos.

Se recuerda que desconocidos mataron a tiros a Víctor Mejía, quien tenía a cargo la custodia del reo Francisco Hidalgo Acosta, conocido como “El Cuervo”. El hecho ocurrió al final de una audiencia seguida en el Palacio de Justicia, que le fue reenviada para una fecha que no fue establecida y se ordenó su traslado a la cárcel de la Fortaleza Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono