::
:: Cuatro muertos y tres heridos en accidente en la Autopista Las Américas
Cuatro muertos y tres heridos en accidente en la Autopista Las Américas

Por: Diario Libre - 17/11/2014

Cuatro personas que se trasladaban en dos motocicletas fallecieron la madrugada de este domingo, cuando las motos fueron embestidas por el conductor de un carro Honda Accord, en el Kilómetro 27 de la Autopista las Américas, en el barrio el Quilombo de los Botaos. 

Los muertos fueron identificados como Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; Juan Carlos Pie Pimentel, de 24; José Rodolfo Pérez Sonaca, de 22, y Silvia Pérez Sonaca, de 23; estos dos últimos eran hermanos. 

Pérez Soñé estaba embarazada, por lo que en horas de la mañana los médicos del hospital Darío Contreras trabajan para salvarle la vida al feto.

Los heridos se encuentran en el hospital Ney Arias Lora y son Leonel Oscar, de 22 años; Yeuri Pérez, de 21 y Rita Gómez, ésta última despachada desde el hospital público de Andrés Boca Chica por no presentar peligro. 

La Policía informó que activó la búsqueda del conductor del Honda Accord, dorado, placa A538466, quien emprendió la huída dejando el vehículo abandonado en el lugar del trágico accidente. 

Después de ocurrida la tragedia, moradores de Andrés, Boca Chica, así como familiares de las víctimas, colocaron los ataúdes, en el tramo donde ocurrió el accidente, y taponaron la vía, en dirección este/oeste, en protesta por la falta de señalización, de iluminación y debido a que las autoridades de la Amet no controlan las altas velocidades de conductores en esa zona.

Los manifestantes fueron dispersados por agentes policiales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono