::
:: Ocupan 850 paquetes de cocaína a cuatro colombianos
Ocupan 850 paquetes de cocaína a cuatro colombianos

Por: El Caribe - 17/11/2014

DNCD- informó este domingo que la incautación de 850 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína /o heroína, a bordo de una lancha rápida procedente de Sur América, en la que fueron apresados 4 colombianos.

Darío Medrano, vocero de la institución, informó que la operación conjunta de interdicción se llevó a cabo en aguas internacionales a unas 81 millas náuticas al sur oeste de la República Dominicana.

Dijo que la operación fue ejecutada por miembros de la Armada Inglesa que a bordo del barco HMS Argyll navegaban en alta mar y que cuenta con un equipo de Coast Guard de Estados Unidos y este a su vez recibe informaciones de inteligencia de los aliados regionales que integran la lucha anti droga.

Medrano expresó que a bordo de la embarcación interceptada, la cual contaba con varios motores fuera de borda, fueron apresadas las 4 personas hasta ahora de nacionalidad colombiana, los cuales serán llevados a territorio estadounidense a fines de ser procesados.

 Según el vocero de la DNCD, esta ruta que bordea el mar extraterritorial con el vecino país de Haití, está siendo usada cada día más de manera recurrente en virtud del asedio de las autoridades dominicanas a toda inventiva de los go fast (lanchas rápidas) que tratan de incursionar en territorio dominicano, debido a esta presión de interdicción ejercida por las autoridades, este decomiso fue llevado a cabo en aguas más cercanas a Haití.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono