::
:: Juliana confirma que se enfrenta a un tercer cáncer
Juliana confirma que se enfrenta a un tercer cáncer

Por: Masvip - 22/01/2018

Por tercera ocasión la “Reina del Mambo” Juliana O´neal se enfrenta al cáncer, y es que en las siguientes horas la intérprete del “Hotel” será sometida a un proceso quirúrgico con la finalidad de superar el cáncer de mama y seguir siendo una guerra como hasta el momento lo ha sido cada vez que se enfrenta a la terrible enfermedad.

El anuncio de su estado de salud para evitar especulaciones fue dado a conocer por la merenguero en sus redes sociales, al tiempo, de pedir privacidad para ella y su familia.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré”, publicó.

Juliana pidió de antemano, “sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”.

En el comentario, O´neal explicó que la vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, “por eso no perderé mi tiempo   preguntándome: ¿Por qué a mí?”.

Más bien dijo que, por el contrario, hoy comenzará una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con sus seres queridos y todo aquel que disfruta de su lado artístico.

“Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”.

Indicó a sus seguidores que: “La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”, finaliza.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono