::
:: Empujan a un hombre a los rieles del metro en estación de El Bronx
Empujan a un hombre a los rieles del metro en estación de El Bronx

Por: eldiariony.com - 17/11/2014

Horrorizados se encontraban este domingo los residentes de un sector de El Bronx en inmediaciones a la estación del tren D luego de que un hombre fue empujado a los rieles, sin ninguna razón aparente.

El criminal empujó a Wai Kuen Kwok (61) frente a la aterrorizada esposa de la víctima. El hombre pereció en la escena mientras la mujer de 59 años que no resultó herida fue llevada al Hospital Lebanon porque se encontraba en medio de un choque emocional. El incidente ocurrió a las 8:40 a.m. en Grand Concourse y el Este de la calle 167.

“Es espantoso que algo así le pueda suceder a alguien”, dijo María Flórez, residente del sector. “Salí a comprar leche a la bodega y me encontré con la Policía y los vecinos comentando lo que pasó, me da miedo porque pudo haber sido cualquiera, uno de mis hijos por ejemplo”, agregó la mujer.

“Terrible, miedoso, espantoso”, fueron los adjetivos usados por Rubén Henao, trabajador de una bodega del área, “uno piensa que un domingo por la mañana, que la gente va a misa, a uno no le va a pasar nada”, agregó.

Testigos dijeron a la Policía que vieron cuando el sospechoso, descrito como afroamericano, empujo a la víctima, huyó de la estación a pie y se subió a un bus de la línea Bx55.

Un portavoz de la Policía en la escena informó que están siguiendo algunas pistas, pero que hasta ahora no se ha realizado ningún arresto. También dijo que la esposa de la víctima había sido trasladada enhoras de la tarde al cuartel 44 a rendir declaratoria de los hechos y que se le había proveído un traductor de mandarín. Se desconoce la razón del ataque, pero algunos vecinos especulaban sobre lo sucedido.

“Tiene que ser un loco. ¿Quién más?, nadie en sus cinco sentidos mata a otro solo por gusto. !Un loco!”, dijo Marino Mateo, residente del sector.

El servicio de la línea D fue suspendido en ambas direcciones la tarde del domingo desde la calle 145 hasta la Avenida Tremont. Un bus de conexión estaba en servicio desde la calle 205 hasta Tremont.

La MTA advirtió a los usuarios a usar las rutas alternativas del tren de la línea 4 o el servicio de los buses Bx1 y Bx2.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono