::
:: Protestan contra gran proyecto de construcción en el Lower East Side
Protestan contra gran proyecto de construcción en el Lower East Side

Por: eldiariony.com - 17/11/2014

Cientos de trabajadores de construcción participarán el lunes en una protesta contra los promotores de un gran proyecto de desarrollo urbanístico en el Lower East Side para demandarles que cumplan sus promesas de ofrecer empleo de calidad para las personas con menos ingresos.

El proyecto, bautizado como Essex Crossing, implica la reutilización de un espacio de casi dos millones de metros cuadrados para construir varios complejos residenciales y comerciales en el área cercana al cruce de la calle Delancey con el puente de Williamsburg.

Los promotores, BFC Partners y L&M Development, recibieron permiso de la junta comunitaria del vecindario para llevar a cabo la construcción a cambio de generar nuevos empleos con un buen salario pero, de acuerdo a la Concrete Industry Coalition, una organización que engloba a varios sindicatos de trabajadores, todavía no lo han garantizado.

Por ello, varios empleados de construcción acompañados por la defensora del pueblo, Letitia James protestarán frente a la New York City Housing Development Corporation, la agencia de la Ciudad que supervisa el desarrollo urbanístico, para demandar que se paralicen los beneficios fiscales que se van a otorgar a los promotores. Según el acuerdo, recibirán $145 millones en exenciones de impuestos a través de bonos.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono