::
:: República Dominicana pierde en el peso oportunidad de medalla en taekwondo femenino
República Dominicana pierde en el peso oportunidad de medalla en taekwondo femenino

Por: Diario Libre - 16/11/2014

República Dominicana perdió su primer combate en taekwondo en los Juegos Centroamericanos cuando la taekwondoista Mayelin Reyes no pudo hacer el peso requerido para su confrontación. 

Pocos menos de una libra, (unos trescientos gramos) le impidieron subir al tatami en busca de la ansiada medalla en la categoría de los 46 kilos femenino del torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Estoy muy triste, he perdido sin pelear", dijo anonadada Reyes, una de las opciones de medalla del taekwondo dominicano, lo que fue lamentado por Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana Taekwondo. "

"Lamentamos la situación, pero tenemos que aceptarla, es una realidad", comentó el dirigente, quien también es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Reyes venía realizando un riguroso plan de entrenamiento con la correspondiente dieta, al igual que sus otros compañeros del seleccionado, pero la noche del jueves vio venir su período menstrual, lo que según dice, le produjo el sobre peso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono