::
:: Ventarrón y lluvias afectan varias viviendas en Loma de Cabrera
Ventarrón y lluvias afectan varias viviendas en Loma de Cabrera

Por: El Caribe - 16/11/2014

Un ventarrón acompañado de lluvias, truenos y relámpagos, destechó seis casas y afecto otras 40, ubicadas en la comunidad la Ceiba del municipio Loma de Cabrera en esta provincia fronteriza.

El fenómeno ocurrido entrando la noche del sábado, dañó camas, electrodomésticos y otros ajuares. También derribo árboles que impidieron el paso momentáneo y fue interrumpido el suministro de electricidad. 

Las personas cuyas casas resultaron más afectadas son Gertrudis Jiménez, Teresa Ogando, Euclides Contreras, Eneroliza Luna, Manuel Antonio Solís y otros cuyas propiedades son evaluadas. 

Al lugar se presentaron la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, agentes de la Policía Nacional, de la Defensa Civil y de los Bomberos, quienes socorrieron las personas que quedaron a la intemperie. 

La representante del Poder Ejecutivo prometió que a más tardar este lunes, llevará las ayudas que requieren en lo inmediato las familias afectadas por el fenómeno natural. 

En esa misma localidad, hace apenas una semana, la crecida del río Masacre provocó la evaluación de más de 100 familias cuyas casas resultaron inundadas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono