::
:: Advierten sobre ladrón en serie de celulares en Staten Island
Advierten sobre ladrón en serie de celulares en Staten Island

Por: eldiariony.com - 16/11/2014

La Policía pide la ayuda de la comunidad para localizar a un joven que ya ha robado a mano armada a al menos cinco menores de edad a plena luz del día en el condado de Staten Island.

El sospechoso ha amenazado a sus víctimas de entre 14 y 15 años con un cuchillo y en total se ha robado cuatro iPhone y un iPod. Ninguna de las víctimas ha salido herida pero la Policía advierte que el individuo puede ser peligroso.

En el incidente más reciente ocurrió el 11 de noviembre en el 17 de Crescents Avenue donde un joven de 15 años fue despojado de su iPod a punta de cuchillo. El robo ocurrió a las 9:45 a.m.

Este caso es similar a otro reportado por las autoridades la semana pasada de un joven robando celulares a adolescentes en El Bronx. Hasta ahora no han arrestado al individuo.

En otros incidentes reportados en Staten Island:

El 3 de octubre a las 7:15 a.m. el sospechoso se aproximó a un joven de 15 años frente al 236 Hamilton Avenue y le quitó el iPhone 5 y huyó a pie.

El 15 de octubre en el 280 de Richmond Terrace le robó el i-Phone a un joven de 15 años a las 12:40 p.m.

El 29 de octubre a las 9:40 a.m. se acercó a un chico de 14 años sentado en un banco del parque Mahoney y le quitó el iPhone 5.

El 5 de noviembre a las 9:00 a.m. asaltó a uno adolescente de 14 años en Hamilton Avenue y Westervelt Avenue le quitó el iPhone 5.

El sospechoso es descrito como afroamericano de 18 años, 6 pies de estatura y 180 libras de peso.

Cualquier información que conduzca a su captura es confidencial a la línea 1-800-577 TIPS. También puede hacerlo ingresando al sitio www.nypdcrimestoppers.com o con un texto a CRIMES (2746337), e ingrese TIP577.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono