::
:: Así fue seleccionado el productor de Premios Soberano
Así fue seleccionado el productor de Premios Soberano

Por: Masvip - 22/01/2018

Mañana Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) darán a conocer los productores de Premios Soberano 2018, como publicó Másvip hace unos días este año recaerá en Alberto Zayas y Guillermo Cordero.

Pero lo que quizás no todos saben es que el pasado mes de noviembre, justamente para el 20, la empresa cervecera convocó a una licitación en la que invitó a un reducido grupo de productores para participar de lo que será la producción del magno evento en su trigésima cuarta edición en el mes de marzo.

La carta enviada por Cervecería fue dirigida a Giancarlos Berás-Goico, Edilenia Tactuk, René Brea, Alberto Zayas, y un productor internacional.

“La licitación a la que les invitamos se estará realizando por un período de dos años con opción a un año adicional, de acuerdo al cumplimiento de los objetivos definidos previamente en el contrato, en caso de usted resultar ganador de este proceso”.

Al final, sólo tres de estos fueron a la licitación: René, Alberto y un reconocido productor de premios internacionales de los que se realizan en la ciudad de Miami.

Edilenia, que ha tenido la oportunidad de producir en varias ocasiones la premiación incluyendo las dos últimas ediciones del Soberano, habría respondido a Cervecería con una carta en la que sostenía que no podía estar en la convocatoria por razones ajenas a su voluntad.

Giancarlo explicó por su lado que debido a la edición de unas de sus películas estaría (Los Ángeles) fuera del país trabajando en la post-producción por lo que se imposibilitaría su presencia.

Aunque participó de la licitación, René habría solicitado Acroarte y a Cervecería Nacional Dominicana plantear una nueva fecha para el premio debido al poco tiempo que había para preparar todo el andamiaje del majestuoso evento.

La licitación requería presentar la propuesta artística, la cual debía contemplar el concepto y la ejecución de la Alfombra Roja y Premiación; montajes de rueda de prensa; programas especiales del Soberano; entre otras cosas.

Ahora a esperar, y que así sea, que la propuesta de Alberto Zayas, sustentada por la experiencia de Guillermo Cordero, vuelva a posicionar el premio donde estaba hace dos años y que el evento más importante de los dominicanos resurja y logre pasar como uno de los mejores de la historia, pues haber sido elegido por encima de un reputado productor internacional de varias premiaciones y por encima de René Brea, el productor dominicano que hasta ahora mejor ha posicionado el premio, es algo comprometedor y retador.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono