::
:: Todo listo para el XXII Ceremonial galeria de la fama del deporte Nordestano
Todo listo para el XXII Ceremonial galeria de la fama del deporte Nordestano

Por: Tony Reyes - 14/11/2014

Todo esta listo para el XXII Ceremonial de la galería de la fama del deporte Nordeste a efectuarse este domingo 16 de noviembre donde serán exaltados cinco nuevos  deportistas de la región.

La actividad esta programada para las doce del medio día en el salón de eventos de la ciudad Ganadera.

Para esta versión serán  exaltados  los propulsores Félix Antonio Taveras y Eddy Díaz nativos de esta ciudad al igual que  el francomacorisano Antonio Castillo Rodríguez(Niño) en la disciplina del softbol.

De su lado el francomacorisano Alberto Atallah será exaltado en la disciplina del tenis de mesa mientras que Francisco Morales nativo del municipio de Sánchez Samana será reconocido en la disciplina del softboll

En el acto se reconocerán  a los doctores Héctor Mateo y Rafael Felle Acra por una comitiva de la galería de la fama y el presidente del comité organizador el comunicador Santana Martínez.

Como porta bandera nacional fue designado Héctor Bienvenido Pantaleón campeón nacional de lucha, y  Karen Coronado campeona nacional de ajedrez entrará con la bandera de la galería .

De su lado el porta machete será  Alexander Fernandez mientras que Wilfry Rosario García será el porta laurel.

El empresario Pedro de la Cruz tendrá a su cargo el mensaje da los inmortales, Galán Santos realizará el brindis de honor mientras que el mensaje a la prensa lo efectuará el presidente de la asociación  de cronistas deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña.

El destacado locutor  y periodista William García será el moderador de la actividad en tanto que el reputado cronista deportivo Horacio Nolasco será el presentador.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono