::
:: En el Ministerio Público hay mucha deficiencia, sugieren mejoría de sueldo a magistrados
En el Ministerio Público hay mucha deficiencia, sugieren mejoría de sueldo a magistrados

Por: Antonio Mercedes - 14/11/2014

El Juez de Trabajo del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, consideró que en el Ministerio Público existe mucha deficiencia en relación al manejo de sus funciones, aunque abogó por una mejoría en los salarios de los magistrados fiscales.

Al ser entrevistado, el ex Magistrado de la Corte del Tribunal de Trabajo, doctor Washington Espino, dijo que en el Ministerio Público hay mucha inexperiencia, en donde los procesos judiciales se manejan de una forma inadecuada, razón por la cual se requiere que el personal reciba una mayor capacitación.

El jurista y ex funcionario judicial, doctor Espino, dijo que otra debilidad del Ministerio Público, radica en el hecho de que hay magistrados adjuntos que tienen 500 y 600 expedientes a su cargo, y por más voluntad que exista, es difícil que puedan resolver a tiempo, aunque reiteró que se le mejore el sueldo a los trabajadores del sector judicial.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      15/11/2014 02:36:15 p.m.
JA JA JA JA, no $irven para nada y quieren ma$ $ueldo, bueno , $i, $irven para algo, para mantener la delincuencia activa en la$ calle$ del pai$. DANILO ,$i, $ubanle el $ueldo a 500.000 al me$ tal vez hazi $e le acaba la aficcion a la$ fianza$ y quiza a$i tengamo$ meno$ delincuente$ en la$ calle$ y ma$ clinte$ en pri$ion. . JA JA JA ,bueno$ ejemplo$ lo$ juece$ del pai$, imitando a lo$ de Mejico ( cambio, J POR LA EQUI POR no $ERVIR E$TA)............... 4




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono