::
:: Jimenez conduce a Licey a apretado triunfo sobre Gigantes del Cibao
Jimenez conduce a Licey a apretado triunfo sobre Gigantes del Cibao

Por: Tony Reyes - 13/11/2014

El  veterano  D´ Angelo Jiménez conectó sencillo remolcador  quebrando  un empate en la octava entrada  guiando  a los Tigres del Licey a una apretada victoria 7 x 5 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Jiménez sustituyó en el octavo episodio a Miguel Olivo con dos compañeros en circulación  conectando el imparable que remolcó la carrera  que le dio la ventaja a los azules.

El lanzador ganador fue el relevista  Hansel Robles, el importado James Hoyts fue el derrotado y Jairo Asencio se anotó juego salvado.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete de   Mel Rojas al left,  Wilson Valdez conectó imparable por la antesala avanzado  Rojas  a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al central.

En la tercera entrada los Tigres marcaron dos carreras con imparable al prado izquierdo de Mario Hernández,  Mel Rojas empalmó inatrapable por la antesala, Wilson Valdez se sacrificó del 1-3,  Hernández anotó por wild pitch  y Juan Francisco remolcó a Rojas con elevado al jardín izquierdo.

Los Gigantes marcaron  dos carreras en la cuarta entrada  con doblete al prado derecho de Alexi Casilla quien  fue remolcado con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Moises Sierra.

En la séptima entrada Los Gigantes se fueron arriba 4 x 3 fabricando dos carreras   con cuadrangular por la verja del  jardín derecho del emergente  Robinson Díaz con un corredor en circulación.

Los Tigres anotaron cuatro  carreras en la octava entrada para irse arriba 7 x 4 iniciando la entrada Juan Francisco con cuadrangular solitario por el prado derecho, Diory Hernández ligó hit al central, José Ruiz negoció transferencia, D´Angelo Jiménez remolcó a  Hernández con imparable por la intermedia,  y Marco Hernández impulsó  dos carreras con doblete al left.

En el cierre de la octava entrada Los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Xavier Scruggs.

Los más sobresalientes al bate por los Tigres Juan Francisco cuadrangular y sencillo, Marco Hernández doble y sencillo,   Mel Rojas y José Ruiz  dos inatrapables, Chris Palmelee, Jonathan Solano , D´ Angelo Jiménez , Diory Hernández  y Wilson Valdez un incogibles.

Por los Gigantes se destacaron al madero  Moises Sierra cuadrangular y sencillo , Xavier Scruggs y Robinson Díaz  un cuadrangular  y  Alexi Casilla un doblete.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono