::
:: Pequeñas Ligas de béisbol iniciará este sábado torneo infantil
Pequeñas Ligas de béisbol iniciará este sábado torneo infantil

Por: Tony Reyes - 13/11/2014

Con una especial dedicatoria al decano de la crónica deportiva y al vice ministro de deportes será inaugurado este sábado 15 de noviembre el décimo octavo torneo de béisbol infantil y pequeñas ligas de la provincia Duarte con el respaldo del ministerio de deportes.

El acto protocolar esta pautado para iniciarse a las diez de la mañana en el estadio Ramón A Perdomo de esta ciudad con el desfile de las 18 ligas participantes luego será entonado el himno nacional dominicano.

Las palabras de bienvenidas recaerá sobre el presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte ingeniero Erick Then.

De su lado el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito realizará el discurso de exhortación deportiva.

Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al decano de la crónica deportiva Francisco Pérez (Lopin) por sus amplios aportes al béisbol aficionado de esta provincia.

También será reconocido el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad por su loable labor a favor del deporte aficionado de este país.

El juramento deportivo  estará a cargo del destacado atleta Omar Reyes de la liga deportiva Edyy  Rivas de esta ciudad.

El lanzamiento de la primera bola lo hará el veterano cronista deportivo Francisco Antonio Pérez (Lopin) para dejar iniciado el evento.

En la justa deportiva estarán participando las ligas San Martín, Amparo Betances, Luciano Acosta, Silvestre Liriano, Eddy Rivas, Luis Almonte, Buche Pérez, Academia Alex Monegro, Carlos Hernández, Jesús Ramírez entre otras.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono