::
:: Las Estrellas detienen la sequía, y vencen a los Gigantes
Las Estrellas detienen la sequía, y vencen a los Gigantes

Por: Diario Libre - 11/11/2014

Las Estrellas Orientales frenaron ayer la caída que han sufrido en sus últimos partidos, al vencer en su parque del Tetelo Vargas 8-6 a los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas (8-9) le devolvieron el castigo a los Gigantes, que el día antes le ganaron en San Francisco. Un rally de cinco carreras les abrió el sendero para la victoria ante unos Gigantes (11-8) que en su visita al Tetelo Vargas bajaron de la cima como líderes del torneo y las Estrellas se ponen a juego y medio. Los orientales venían de perder sus últimos dos encuentros.

Este fue el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos. Las Estrellas dominan la serie ahora 3-1. Han ganado dos en el Tetelo Vargas y perdido uno en el Julián Javier.

Los Gigantes anotaron una en el tercero. Luego en el cierre de esa entrada, las Estrellas tomaron la delantera con cinco anotaciones y dos más en el séptimo.

Ante Donn Roach, Juan Díaz recibió boleto. Brian Ward siguió con sencillo al prado central y Díaz llegó a tercera. Gustavo Núñez empujó la primera con sencillo al izquierdo. y Ward se fue a segunda. Michael Martínez se sacrificó para mover los corredores a tercera y segunda. Luis Jiménez disparó sencillo al jardín izquierdo. Anotó Ward y Núñez fue a tercera. Alex Valdez dio sencillo al derecho e impulsó a Núñez. Román Colón entró por Donn Roach y Jordany Valdespín lo recibió con sencillo al derecho para llenar las bases.

Luego Matt Fields conectó para jugada forzada en el plato, donde fue retirado Jiménez. Pero Aneury Tavárez dio sencillo al derecho que impulsó a Alex Valdez y a Valdespín.

En el séptimo, Valdespín abrió con doble ante Rafael Pérez. Miguel Batista entró por Pérez y Matt Fields desapareció la bola entre el jardín derecho y central para dos vueltas más de los verdes, que en el partido anotaron más carreras que las cinco marcadas en dos juegos corridos. Los Gigantes no se rendían y se acercaron 8-6 en el octavo. Ganó Manauris Báez (1-0). Perdió Roach (0-1). Marcos Mateo se encargó del noveno para salvar el partido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono