::
:: Joven de 18 años acusado de violar sexualmente a una mujer de 50 años
Joven de 18 años acusado de violar sexualmente a una mujer de 50 años

Por: Antonio Mercedes - 09/11/2014

Miembros de la Policía Nacional  Preventiva apresaron a un joven de 18 años, al estar acusado de violar sexualmente a una mujer de 50 años, en un hecho que ocurrió en la comunidad de Villa Tapia de la ciudad de Salcedo.

El informe de la Policía Nacional se establece que el apresado es Luis David Martínez de la Rosa, residente en el sector Toro Lindo, quien está siendo investigado al tener una orden de arresto, por violar sexualmente a la doméstica Balbina Jacqueline Liriano, residente en la calle principal del sector el 9 de la comunidad de Villa Tapia.    

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís, que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, se explica que el apresado también está acusado de robar en una residencia, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.   



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      09/11/2014 04:20:39 p.m.
Buena alhaja e$ e$e muchacho, al hijo de .... cada quien e$coja el adjectivo que quiera cuando $ea atrapado talvez al juez que le toque enjuiciarle $e conduela de la ciudadania y lo $aque de circulacion por lo$ prozimo$ 30 ano$ venidero$. perdonen la z , la equi no funciona. .i *8E




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono