::
:: No se sabe porque ultimaron un seguridad en la Av. Libertad de SFM
No se sabe porque ultimaron un seguridad en la Av. Libertad de SFM

Por: Antonio Mercedes - 09/11/2014

Miembros  de  la  Policía del departamento de  Investigaciones  Criminales con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, investigan el hecho en que un hombre murió a balazos  en la avenida Libertad casi esquina José Reyes de esta ciudad.

La información establece que Jorge Luis Martínez, de 26 años, quien residía en la calle Emilio Prud Home del sector Jobo Bonito, falleció al presentar múltiples  impactos de balas en su cuerpo, que se la ocasionaron desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo.

Segun el informe policial, los desconocidos abordaban un carro marca Toyota Corolla, color blanco, en ocasión que el occiso se encontraba en un puesto de chimi, ubicado a lado del centro de diversión 911, ubicado en la Avenida Libertad casi esquina José Reyes, de esta ciudad y sus agresores se desmontaron de dicho vehículo y sin mediar palabras le dieron una bofetada por el pecho y luego le realizaron los disparos con los cuales le ocasionaron las heridas mortales.

Hasta el momento se desconoce el motivo y la circunstancia y al ser cuestionado el nombrado FABIO LOPEZ, propietario de la compañía Vigilantes y Remesas, dijo que el extinto fungía como supervisor de dicha compañía y que tenía un revolver asignado, pero que estaba libre, desconociéndose hasta el momento si fue despojado de dicha arma.

La institución policial en el Comando Noreste en su Departamento de Relaciones Públicas, establece que en relación al hecho, hay una persona identificada y será apresada tan pronto sea emitida la orden de arresto por la parte de la Oficina de Atención Permanente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono