::
:: LeBron se repone con 36 puntos y Cleveland se lleva a los Bulls
LeBron se repone con 36 puntos y Cleveland se lleva a los Bulls

Por: El Caribe - 01/11/2014

LeBron James anotó 36 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron a Derrick Rose y a los Bulls de Chicago 114-108 en tiempo extra durante la jornada de anoche de la NBA.

James estuvo mucho mejor tras una desastrosa noche anterior, anotando ocho puntos en el período extra para que de esa manera los Cavaliers consiguieran su primera victoria después de caer en la casa frente a los Knicks de Nueva York la noche inaugural.

Derrick Rose anotó 20 puntos, pero su primer juego en casa en alrededor de un año fue opacado por la actuación dominante de la mega estrella de los Cavaliers.

Rose, fuera la mayor parte de las pasadas dos temporadas debido a lesiones de rodillas, estuvo cojeando en la primera mitad y tuvo que ir a los camerinos durante el cuarto parcial.

Cleveland se recuperó de cinco puntos de desventaja en el minuto final de la regulación después de desperdiciar una ventaja de nueve puntos al comenzar el cuarto parcial. James se hizo cargo en tiempo extra, anotando los ocho primeros puntos de Cleveland en ese periodo.

Randolph guía a Grizzlies

En Indiana, Zach Randolph anotó 11 de sus 22 puntos en el tercer periodo y capturó 13 rebotes para guiar a los Grizzlies de Memphis hacia un triunfo por 97-89 sobre los Pacers de Indiana.

El español Pau Gasol totalizó 20 unidades y seis balones atrapados frente a los tableros, mientras que Mike Conley sumó 17 puntos por los Grizzlies, que tienen una foja de 2-0 apenas por tercera ocasión en la historia de la franquicia.

Memphis tiene la oportunidad de abrir la campaña con tres triunfos consecutivos, algo que jamás ha conseguido.

Chris Copeland dejó el banquillo para aportar 16 puntos y seis rebotes, mientras que C.J. Miles sumó 13 unidades a la causa de los diezmados Pacers.

También por Indiana, el argentino Luis Scola contabilizó dos puntos, cinco rebotes, una asistencia y una falta en 18:33 minutos.seguida por Memphis.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono