::
:: Knicks arruinan regreso de LeBron James a Cavaliers
Knicks arruinan regreso de LeBron James a Cavaliers

Por: El Caribe - 31/10/2014

LeBron James tuvo problemas desde el inicio en su primer partido con Cleveland en cuatro años, y los Knicks de Nueva York arruinaron la emotiva bienvenida de la estrella de Cavaliers con una victoria de 95-90.James, que regresó a los Cavaliers y su natal Ohio este verano luego de ganar dos títulos de la NBA con el Heat de Miami, terminó con 17 puntos mientras acertaba cinco de 15 tiros de campo. También perdió ocho balones y nunca se le vio cómodo en una noche en que toda la ciudad festejaba su retorno. Carmelo Anthony anotó 25 puntos y se elevó para encestar un tiro con James frente a él a 25 segundos del final para dar a los Knicks una ventaja de 92-87. Kyrie Irving aportó 22 tantos y Kevin Love agregó 19 unidades y 14 rebotes por los Cavaliers.

Mavericks humillan al Jazz

El alemán Dirk Nowitzki aportó 21 puntos y los Mavericks festejaron el regreso de dos elementos clave del único título de la franquicia en el triunfo de 120-102 sobre el Jazz de Utah en su primer juego en Dallas. Tyson Chandler, el pivote y líder emocional de los Mavericks que derrotaron a Miami en la serie por el campeonato hace tres años, terminó con 13 puntos y seis rebotes en su primer juego como local desde que abandonó la agencia libre poco después de ganar el trofeo.

Wizards se apoyan en Wall

John Wall sumó 30 puntos y 12 asistencias y los Wizards de Washington resistieron una remontada al cierre para vencer 105-98 al Magic de Orlando. Marcin Gortat agregó 20 puntos y 12 rebotes. Los cinco titulares anotaron al menos 12 unidades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono