::
:: Avión estrellado deja 4 muertos y varios heridos en Kansas
Avión estrellado deja 4 muertos y varios heridos en Kansas

Por: eldiariony.com - 31/10/2014

Al menos cuatro personas fallecieron el jueves en un accidente aéreo en Wichita, en el estado de Kansas, después de que una aeronave pequeña se estrellara contra un edificio, informaron medios locales.

Autoridades indicaron que cuatro personas que estaban en el interior del edificio FlightSafety International perdieron la vida, mientras otras cinco fueron trasladadas al Via Christi St. Francis Hospital, una de las que se encuentra en condición seria. En el aparato sólo se encontraba el piloto. Personal de emergencia mantiene las labores de búsqueda ante la posibilidad de que empleados hayan quedado pillados en el interior de la estructura.

Según oficiales, se trata de un avión bimotor que perdió energía en una de sus turbinas después de despegar desde el aeropuerto Mid-Continent de la ciudad.

"Fue horrible", dijo a reporteros el jefe de bomberos de Wichita, Ronald Blackwell.

El impacto "fue demasiado fuerte, demasiado cerca", dijo Brian Youngers, testigo del suceso, al diario local "Wichita Eagle".

La construcción contra la que impactó el avión tenía dos pisos de altura y las imágenes en directo divulgadas por las televisiones muestran como el techo de un lateral del edificio se ha derrumbado y emana de él una espesa columna de humo.

Oficiales de la Administración Federal de Aviación (FAA) ya se encuentran en el lugar del siniestro para investigar lo ocurrido. La FAA indicó que la máquina despegó del aeropuerto de la ciudad poco antes de las 10 a.m., pero al intentar retornar a la base se precipitó. Se supone que aterrizara en Mena, Arkansas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono