::
:: Los Gigantes detienen sequía y el Licey cae por sexta vez corrida
Los Gigantes detienen sequía y el Licey cae por sexta vez corrida

Por: Diario Libre - 30/10/2014

Los Tigres del Licey siguen sumidos en un pésimo momento, y ni siquiera Ramón Ortiz pudo salvar al conjunto azul. Ayer, los Gigantes del Cibao dispusieron de los Tigres, 4-2, de paso la sexta derrota de los azules.

Los Gigantes aprovecharon temprano la inestabilidad de Ortiz, quien tuvo una noche negativa en su debut, al permitir cuatro carreras en tres entradas completas, dos fueron limpias, y ponchó a cinco.

El conjunto francomacorisano se recuperó después de dos derrotas en línea, pero los Tigres cayeron por sexta fecha consecutiva.

Donn Roach permitió las únicas dos vueltas de los Tigres, y sólo permaneció una entrada y dos tercios en el montículo. Los Gigantes sacaron provecho por igual a la pobre defensa de los Tigres, que aún en su propio parque Quisqueya tienen dificultades para ganar. Resbalaron por cuarta vez como dueños de casa.

En el segundo vinieron las dos primeras carreras de los Gigantes, ambas producto de un par de extrabases sucesivos. Xavier Scruggs abrió la entrada con doble al jardín izquierdo y luego su compañero Wilson Betemit siguió con jonrón por el jardín derecho.

En el tercero llegaron más carreras acompañadas de los errores. Carlos Paulino abrió con sencillo al prado izquierdo; Ortiz retiró luego a Tyler Naquin, ponche y a Alexi Casilla con elevado al jardín izquierdo. Moisés Sierra se embasó por error del shortstop Marco Hernández, lo cual permitió anotar a Paulino la tercera vuelta cibaeña y a Sierra instalarse en segunda, por otro error en tiro de Chris Parmelee. Xavier Scruggs siguió con doble al jardín central, que empujó a Sierra para la cuarta carrera. Wilson Betemit se ponchó tirándole, y fue lo último que hizo Ortiz en el montículo.

La última vez que los Tigres ganaron fue el pasado 19 de octubre, cuando vencieron a los Leones del Escogido, jugando en calidad de visitantes.

Las dos carreras de los Tigres llegaron en el primero y segundo acto. Chris Parmelee empujó a Mel Rojas, que abrió el primero con sencillo y robó segunda. En el segundo, Domingo Santana (boleto), Miguel Olivo (sencillo) y Nomar Mazara (boleto) llenaron las bases, pero los azules sólo anotaron una, gracias a un elevado de sacrificio de Rojas. Ganó Scott Alexander (2-0), salvó Ramón Ramírez (3). Perdió Ramón Ortiz (0-1).





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono