::
:: San Francisco...¡Campeón!
San Francisco...¡Campeón!

Por: Diario Libre - 30/10/2014

Los Gigantes de San Francisco amarraron anoche su tercer título en cinco campañas, al derrotar 3-2 a los Reales de Kansas City, donde Madison Bumgarner, con un magistral relevo, le bajó el “suiche machete” al Kauffman Stadium.

Los Reales no lograron ponerle fin a una sequía de 29 años en el Juego 7 de la Serie Mundial.

Madison Bumgarner (3-0, 0.43 fue el lanzador ganador y Mark Guthrie (1-1, 5.40) el derrotado.

Los Gigantes de San Francisco nunca habían ganado un séptimo juego SerieMundial (0-4). Habían perdido en 1912 de Boston, en 1924 de Washington, 1962 de los Yanquis y en el 2002 de los Angelinos de Anaheim.

Otro hecho histórico es que ningún visitante que había perdido el Juego 6, se había recuperado para ganar el Juego 7, desde que los Rojos de Cincinnati lo hicieron ante los Medias Rojas de Boston en 1975 en el Fenway Park.

Con 39 años de edad, Tim Hudson se convirtió en el lanzador más viejo en la historia que comienza el juego 7 de una Serie Mundial.

Cómo anotaron

Gigantes, segundo:

Jeremy Guthrie lanzando por Kansas City. P Sandoval, golpeado por lanzamiento; H. Pence, sencillo al izquierdo; B. Belt, bateó sencillo al jardín derecho; M. Morse, bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho y Sandoval anotó; B. Crawford bateó un elevado de sacrificio al jardín central, Pence anotó; J. Pérez se ponchó tirándole.

Gigantes 2, Kansas 0.

Kansas, segundo:

Tim Hudson, lanzando por San Francisco. B. Butler, sencillo al jardín central; A. Gordon, doble al jardín central, B Butler anotó; S. Pérez, golpeado; M. Moustakas, elevado al jardín izquierdo; O. Infante bateó un elevado de sacrificio al jardín central y Gordon anotó; A. Escobar, sencillo al jardín izquierdo. Jeremy Affeldt relevó a T. Hudson. N. Aoki falló por jugada de selección al campocorto, Escobar out en segunda.

Gigantes 2, Kansas 2.

Gigantes, cuarto:

Jeremy Guthrie lanza. P. Sandoval, sencillo por los predios de la segunda; H. Pence, sencillo al jardín central; B. Belt, elevado al izquierdo. Kelvin Herrera relevó a Guthrie. M. Morse, sencillo derecho y Sandoval anotó; B. Crawford se ponchó mirando; J. Perez falló con rodado al campocorto.

Gigantes 3, Kansas 2.

Bumgarner, el más valioso 

El lanzador zurdo Madison Bumgarner hizo un relevo histórico anoche, para guiar a los Gigantes de San Francisco a ganar la corona mundial.

Bumgarner, quien el domingo lanzó blanqueada, hizo un relevo de cinco episodios.

En el noveno, luego de un costoso error del jardinero central, logró dominar a Salvador Pérez con una plegaria a tercera. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono