::
:: Lanzan el cadáver de un policía desde vehículo en marcha
Lanzan el cadáver de un policía desde vehículo en marcha

Por: Diario Libre - 29/10/2014

El cadáver de un cabo de la Policía Nacional fue lanzado la madrugada de ayer desde un vehículo en marcha en la calle principal de la sección Palmarito, en esta provincia.

Se trata del agente policial Omar Odalis Báez Tavarez, de 34 años de edad, quien residía en el populoso sector Los Pomos. 

El informe de la institución del orden indica que a eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles llegó a la referida comunidad un automóvil, de procedencia desconocida, de donde tiraron al pavimento el cuerpo de Báez Tavarez, y de inmediato huyeron.

Los vecinos al ver el cadáver de un hombre  en el pavimento dieron parte a las autoridades y llegaron  al lugar del hecho varios equipos adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) para investigar el caso. Junto al cuerpo del cabo se encontró un arma blanca. 

Según la Policia el cuerpo  del occiso no presenta signos de violencia yo fue depositado en la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de esta ciudad, y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios de lugar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono