::
:: Diputados pedirán que se investigue al Procurador
Diputados pedirán que se investigue al Procurador

Por: El Caribe - 28/10/2014

Unos 20 diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron  este martes que someterán una resolución para que el procurador Francisco Domínguez Brito sea investigado por supuesta violaciones a la Constitución y a la Ley orgánica del Ministerio Pública.

El anuncio fue hecho por Mario Hidalgo, quien estuvo acompañado por varios legisladores, que entienden que Domínguez Brito se ha extralimitado en sus funciones al frente de esa institución.

En sus alegatos, los legisladores “leonelistas”, que no aceptaron cuestionamientos de los periodistas y se limitaron a leer un documento, denunciaron que el personal administrativo de la Procuraduría está haciendo campaña política en favor  de la precandidatura presidencial de Domínguez Brito.

“Nosotros los diputados que estamos aquí reunidos, tenemos el interés en que se investigue profundamente las supuestas  violaciones al artículo 171, párrafo dos de la Constitución”, expuso Hidalgo.

Dicha resolución sería sometida el pleno de la Cámara de Diputados durante la sesión del próximo martes, así lo establecieron los diputados peledeístas.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono