::
:: Rubiera y Rodríguez conquistan XLIII Maratón internacional de Villa Tapia
Rubiera y Rodríguez conquistan XLIII Maratón internacional de Villa Tapia

Por: Tony Reyes - 28/10/2014

El Santiagues José Ribiera y  Saranyi Rodríguez de Bonao conquistaron el XLIII edición del maratón internacional San Rafael que organizó el Frente Deportivo de Villa Tapia(FEDEVITA) con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal  con una dedicatoria especial al empresario Eddy Medina.

En la rama masculina pautado a unos 22.8  fue conquistado por el Santiagues José Rubiera quien paró el reloj en una hora, once minutos y 52 segundos.

El segundo peldaño fue logrado por Cristopher Martínez de Moca con un tiempo de 1:12:04 mientras que el tercer peldaño lo ocupó Mario Doroteo del Seibo.

De su lado en la rama femenina  lo conquistó Saranyi Rodríguez de Bonao siendo escoltada de Jordania Díaz de Moca mientras que Raysa Sánchez del Distrito Nacional se conformó con el tercero.

Starlin Reyes logró el primer lugar de la categoría juvenil siendo secundado de  Alberto Bautista y Pedro José de León.

En la categoría de 40 a 49 años ocuparon los tres primeros puestos Eduardo Disla, Julio Cesar Salcedo y Eury Jiménez mientras que en la categoría de 50 a 59 años ganaron José García, Juan Elvis Sánchez y José Peña.

Así mismo en la categoría de 60 años en adelante Justo de la Cruz ganó el primer lugar siendo seguido de José Polanco y José Alegría.-

El presidente del comité organizador licenciado Cesar José Hernández (Cheo) agradeció el apoyo brindado por los comerciantes, atletas y el pueblo en sentido general para que el evento fuera una gran realidad.

Dijo que este es el maratón mas importante y antiguo en el país  y contó con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo.

Previo a las competencias el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al empresario Eddy Medina presidente de Opal Jeans por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono