::
:: Empresa de energía garantiza a residentes de las Terrenas, que mantendrá servicio energético
Empresa de energía garantiza a residentes de las Terrenas, que mantendrá servicio energético

Por: Antonio Mercedes - 28/10/2014

La compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas ofreció garantía a los residentes de esta comunidad turística de que continuará haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener la estabilidad del servicio eléctrico.

Reveló que ha arribado a un acuerdo de pago con los suplidores de energía  para asegurar el suministro en Las Terrenas, El Limón y Las Galeras.

La gerencia de Luz y Fuerza dijo tener informes de que los ocupantes de la oficina  de Las Terrenas se proponen emitir una factura sin comprobante fiscal, y por lo tanto sin ninguna validez,  correspondiente al mes de octubre con un supuesto descuento de tarifa, definiendo esa presunta maniobra como “un vulgar engaño que debe ser rechazado por todos los  usuarios de la distribuidora”.

Explica que las facturas oficiales de Luz y Fuerza con su correcto número de comprobante fiscal comenzarán a circular los días 1, 2 y 3 de noviembre, invitando a los usuarios a realizar los pagos correspondientes en la oficina provisional de la calle Del Carmen 146, a fin de garantizar las operaciones de la empresa y la continuidad del servicio.

Igualmente pueden pagar en las estafetas de Rancho Español, así como en las oficinas  de El Limón, Las Galeras, Los Tocones y Santo Domingo, así como en las sucursales del Banco Popular y del Banco Santa Cruz.

La empresa reiteró su llamado a los usuarios y suplidores para que se abstengan de hacer pagos o transacciones con el grupo de ocupantes de la oficina,significando que esas personas no están ejerciendo ninguna función para garantizar el servicio eléctrico que ofrece Luz y Fuerza.

“A pesar de la sensible caída de los ingresos en estas últimas dos semanas, nuestra administración, con el apoyo extraordinario de los accionistas mayoritarios de la empresa,  ha logrado cubrir el pago de nómina de todo su personal y ha establecido un acuerdo para prorratear el pago de la factura mensual de 25 millones de pesos con  los suplidores de electricidad, hasta tanto se normalice la situación, que deberá ocurrir en los próximos días”, explica la Gerencia General de Luz y Fuerza.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono