::
:: Francomacorisanos vamos todos a votar por Nashla Bogaert !!
Francomacorisanos vamos todos a votar por Nashla Bogaert !!

Por: francomacorisanos.com - 27/10/2014

Cada año la revista Pandora, presenta una propuesta de las mujeres que consideran han sobresalido en cada uno de sus roles y han hecho una lista de las 15, para que los visitantes y lectores de esta revista, decidan quienes son las 10 más destacadas.

En este caso nuestra exitosa francomacorisana Nashla Bogaert, se encuentra en la nominación y todos los francomacorisanos de aquí, de alla y de todo el mundo, debemos apoyarla con nuestro voto para que sea una de las 10 mujeres más destacadas del año.

Nashla Bogaert es una comunicadora y actriz francomacorisana, que gracias a su esfuerzo, estudios y dedicación ha podido llegar a ser una de las presentadoras de televisión más profesionales del país, tal y como demostró en los programa de televisión donde ha laborado por varios años.

Su carrera como actriz la ha hecho brillar con luz propia, ya que ha ganado varios premios internacionales y su última aparición en el cine con la película “Código Paz”, demuestra la profesionalidad y el crecimiento que ha tenido esta joven francomacorisana.

Para votar por Nashla solamente debemos dar clic Aquí y seguir las instrucciones, vamos todos a votar por nuestra francomacorisana orgullo de San Francisco de Macorís, el país y del mundo.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      27/10/2014 03:09:37 p.m.
debe escoger el primer lugar eres un ser humano incondicional preparada, humilde e inteligente te lo mereces


Por : luis tovar      27/10/2014 12:27:00 p.m.
Nashla es un gran ser humano, muy professional, no como massiel taveras que se cree la gran diva, esa querella que puso contra Ruiz es ridicula, pues ella fue la que trajo el tema del novio, luego cuando todo estaba tranquilo, ella siguio insistiendo en el novio. esta lo que es una manipuladora y la que buscaba raiting es ella con su majaderia del novio. la chamaquita tiene que trabajar en llevarse bien con los que estan a su alrededor, pues en el canal dicen que nadie la pasaba, ya que ella se siente como una diva.


Por : Jose Rosario Pichardo      27/10/2014 10:42:45 a.m.
Apoyamos 100 X 1000 esta iniciativa, los francomacorisanos debemos unirnos para apoyar nuestras cosas buenas. Si se puede!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono