::
:: Policía balea a un hombre armado con una cuchilla
Policía balea a un hombre armado con una cuchilla

Por: eldiariony.com - 27/10/2014

La Policía baleó mortalmente la mañana del domingo a un sospechoso que amenazó a personal médico y a dos agentes con una cuchilla.

Joseph Priolo (29) primero entró al Booth Memorial Hospital como a las 2:30 a.m. quejándose de dolor en el pecho y falta de aire. El hombre fue tratado y dado de alta, pero regresó poco después y amenazó al personal con una cuchilla de utilería para que le dieran jeringas.

La Policía llegó al lugar y un sargento se acercó al hombre que emprendió la huida, pero dos uniformados lo interceptaron y ahí fue cuando presuntamente Priolo los amenazó con la cuchilla, entonces uno de los uniformados le disparó dos veces.

“El sospechoso amenazó con la cuchilla de utilería y uno de los dos uniformados le disparó dos veces”, dijo un portavoz de la Policía.

Priolo recibió primeros auxilios y fue regresado al Booth Memorial Hospital donde fue declarado muerto. Priolo tenía un historial de incidentes con la Policía.

La balacera fatal ocurre tres días después de que un extremista musulmán atacará dos novatos de la Policía en Queens con un hacha. En el incidente, el agente Kenneth Healey terminó en condición crítica por una herida en la cabeza.

Otro novato sufrió una fractura en su brazo por el atacante, quien según dijo el Comisionado Bill Bratton estaba inspirado por ISIS y sus videos de decapitados.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono