::
:: Acusan a madre del homicidio de su hija de 4 años
Acusan a madre del homicidio de su hija de 4 años

Por: eldiariony.com - 26/10/2014

La madre de una niña de tan sólo 4 años que fue encontrada muerta en un albergue de Queens el jueves pasado fue acusada este fin de semana del homicidio de la pequeña.

Linayjah Meraldo fue encontrada inconsciente en las residencias para mujeres y niñas Briarwood de la calle 134 en Jamaica. La madre, Latoya Curry (35), fue instruida de los cargos de homicidio en segundo grado, asalto en primer grado y poner en riesgo la vida de un menor.

El Fiscal de Queens, Richard Brown, dijo que Curry presuntamente golpeó de manera salvaje a la niña luego de que derramara una loción en el piso el miércoles por la noche.

“Este es un caso muy aterrador. La acusada presuntamente se enojó cuando la niña derramó una loción y por eso la golpeó en la cara y el estómago”, dijo Brown. “La mujer también lanzó la niña contra la pared y la volvió a golpear. La acusada enfrenta cargos muy serios que la pueden poner tras las rejas por el resto de su vida”.

La Fiscalía indicó que aunque Linayjah lloró y se quejó de dolor abdominal durante la noche y en la mañana siguiente la madre no hizo nada para ayudarla. La autopsia reveló que la niña sufrió heridas internas, incluida una reciente fractura de costilla. Tuvo sangrando en los intestinos y muchos moretones en el cuerpo. El forense dijo que la niña también estaba desnutrida.

De ser hallada culpable la mujer enfrenta hasta 25 años en prisión. Este fue el segundo caso de una niña muerta en un albergue de la ciudad durante la misma semana. El fin de semana anterior Jeida Torres, de 3 años, murió luego de que su padrastro, Kelsey Smith, la golpeara salvajemente,

El Departamento de Servicios a Desamparados emitió un comunicado diciendo que, “La pérdida de un niño es siempre terriblemente aterrador. Somos responsables por la seguridad de nuestros niños y familias y estamos trabajando de cerca con la Policía para investigar la trágica muerte”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono