::
:: Llegan los restos del francomacorisano Stalin Polanco, oficial muerto en Najayo
Llegan los restos del francomacorisano Stalin Polanco, oficial muerto en Najayo

Por: francomacorisanos.com - 25/10/2014
En la funeraria Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macoris, solamente se escucha un solo llanto por parte de los familiares del oficial francomacorisano, Stalin Polanco Amarante, quien fue muerto a tiros en un motín realizado en la tarde del viernes 24 de octubre, en el Centro de Correccion y Rehabilitacion Najayo.

Stalin Polanco se encoentraba en estado de gravedad tras resultar herido en el intento fallido de fuga,  en que cuatro reclusos murieron y 13 personas resultaron heridas de bala, entre ellos cuatro de estos agentes.

“Acaba de fallecer uno de nuestros agentes penitenciarios heridos en el día de ayer”, informó a través de su cuenta en Twitter la directora de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez.

Sánchez explicó que se trata del agente Estalin Amarante Polanco, sub director del CCR-Najayo hombres, quien falleció en el hospital Ney Arias Lora.

“Amarante en el cumplimiento de sus funciones recibió múltiples impactos de bala en el área del abdomen durante el fallito intento asalto al CCR”, agregó.

La Procuraduría indicó que por el momento en cuanto a la investigación, la información del avance de la investigación es clasificada hasta tanto concluya para no entorpecer la misma.

En tanto, la Policía informó que tiene identificados a cinco de los miembros de una peligrosa banda que intentó sacar a tiros a los reclusos de referido centro penitenciario.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono