::
:: De 57 homicidios que se han cometido en la Prov. Duarte, 42 fueron por armas de fuego
De 57 homicidios que se han cometido en la Prov. Duarte, 42 fueron por armas de fuego

Por: Antonio Mercedes - 24/10/2014

Cuarenta y dos de los 57 homicidios que se han registrado desde Enero hasta Octubre, sus agresores lo han cometido con diversas armas de fuego, para un 73.7 por ciento, de acuerdo a las estadísticas que recientemente dio a conocer la Fiscalia del Distrito Judicial de Duarte en la persona del Magistrado Regis Victorio Reyes.

Las estadísticas establecen que en el mes de Septiembre, fue donde más homicidios se cometieron con arma de fuego con 9, en Abril hubo 7, seis en el mes de Marzo, cinco en Agosto, 5 en Octubre, en los meses de Febrero, Mayo y Junio, fueron ultimados con armas de fuego, un total de 9 personas y una en Enero.

El informe obtenido de la Procuraduría Fiscal, establece que en relación a las muertes por arma blancas, en Enero se produjeron 9 homicidios por armas blancas, igual cantidad en Octubre, seis en los meses de Marzo y Septiembre y una por separado en Febrero, Julio y Agosto.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      25/10/2014 02:06:02 p.m.
Me pregunto, y cuantos de estos homicidios han sido resuelto por la Fiscalia?


Por : Anónimo      25/10/2014 01:22:08 p.m.
A e$te pendejo que diga la e$tadi$tica$ de a cuanto$ $on condenado$ lo$ homicida$ para ver la cantidad de ello$ que $on condenado$ a 30,25, 20 15 y 10 ano$ por e$to$ hecho$ y $i yo no per$ivo la realidad a mi parecer que e$ta llega a la minima ezpre$ion( la equi no funciona) la cantidad de lo$ 30 , por lo$ que a lo$ ire$pectuo$o$ de la ley $e le fue el miedo a la ju$ticia $abiendo que la condena ca$i $iempre e$ la minima, un ejemplo(en dia$ pa$ado$ $e condeno a do$ hemano$ a 10 y 15 ano$ re$pectivamente a cada uno por la muerte de otra per$ona con la cual ni $umando la do$ condena$ $e llega a lo$ 30 . Tambien quiero $aber la e$tadi$tica$ de lo$ condenado$ y lo$ liberado$ bajo fianza para ob$ervar como anda la juticia en el pai$. En e$to$ momento$ la juticia no $abe caminar y anda a gata$ (ga†eando) con lo$ juece$ que tenemo$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono