::
:: Ministerio de Educación SFM inaugura una escuela en Salcedo
Ministerio de Educación SFM inaugura una escuela en Salcedo

Por: Antonio Mercedes - 25/10/2014

Con una inversión superior de varios millones de pesos, el Presidente de la República, a través del Ministerio de Educación, inauguró en la Provincia Hermanas Mirabal, la ampliación y remodelación de la Escuela Básica de Villa Amaro, que beneficiara a cientos de estudiantes.

La escuela Básica de Villa Amaro, ubicada específicamente en la ciudad de Salcedo, de acuerdo a la información del Director Regional de Educación, licenciado Juan Victorio, cuenta con un comedor, una cancha mixta, cinco nuevas aulas y fue remodelada con una inversión de unos 50 millones de pesos.

En el acto de entrega de la escuela Básica de Villa Amaro de la población norestana, el funcionario educativo dijo que la transformación que se está dando en el sistema educativo, es histórico y que todo este proceso beneficiará al desarrollo del país, porque una mejor calidad de vida de la educación, significa progreso para la nación.        

Además del Director Regional de Educación, en el acto de inauguración del centro docente, estuvieron presentes el gobernador de la Provincia Hermanas Mirabal, doctor Domingo Payero Lora, la directora de la escuela, Maestra Lucia Serrano y el Coronel Luna, Comandante de la Policía Nacional.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono