::
:: Cenoví exige justicia por la muerte de Delfín Peralta Abreu (Rey)
Cenoví exige justicia por la muerte de Delfín Peralta Abreu (Rey)

Por: Nota de Prensa - 24/10/2014

Los residentes en la comunidad del Distrito Municipal de Cenoví expresan su más profunda preocupación ante el giro que han dado los acontecimientos que rodearon la muerte de Delfín Peralta Abreu (Rey), ocurrida el pasado 12 de Agosto del presente año en una finca propiedad del hoy occiso.

En principio fueron apresadas dos personas que posteriormente se ha demostrado que nada tienen que ver con el hecho, pero posteriormente fue encontrado el arma con la que, según los laboratorios de balística, fue ultimado Peralta Abreu y a pesar de que las autoridades conocen a plenitud quienes manejaron la misma antes y después de la muerte del agricultor, todavía no se producen las detenciones para determinar que ocurrió realmente. 

Los comunitarios explican que no es posible que transcurrido todo ese tiempo se mantenga en el anonimato la persona que tenía el revolver con el que fue ultimado Rey, porque lo ocultaron y porque no se arresta el o los responsables del hecho.

En torno al hecho, tanto el jefe del comando nordeste de la policía, General Neivy Luis Pérez Sánchez, con el procurador fiscal de Duarte, Regis Victorio Reyes, han admitido que tienen en su poder el revolver con que se ultimó a Peralta, pero todavía no proceden a su arresto, ignorándose los motivos de esa pasividad.

Además indican que llaman la atención la resistencia a detener a los propietarios del arma homicida, que era portada de manera ilegal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono