::
:: Jeanie Buss sale en defensa de Kobe Bryant
Jeanie Buss sale en defensa de Kobe Bryant

Por: El Caribe - 24/10/2014

La presidenta de los Lakers de Los Ángeles, Jeanie Buss, tiene un mensaje para cualquier agente libre que no haya querido jugar junto a Kobe Bryant: enhorabuena.“Cualquier agente libre que tenga miedo de jugar con Kobe Bryant es, probablemente, un perdedor, y me alegro de que no hayan venido al equipo”, dijo Buss durante una entrevista en SportsCenter.  

A Buss se le pidió que comentara sobre un artículo que publicó a principio de semana la revista “ESPN The Magazine” en el que varios agentes y personal de la NBA - incluyendo personas dentro de los Lakers- dijo que Los Ángeles no han sido capaz de atraer a los mejores talentos en la agencia libre, porque los jugadores no quieren trabajar con Bryant. “Leí la historia”, dijo Buss . “No estoy de acuerdo con nada de eso. Si hay alguien que está en nuestra nómina que está diciendo cosas así, me iré pronto al fondo de esto y no va a trabajar para nosotros”, agregó.

De hecho, Buss tiene una advertencia para todos los detractores de Bryant : “No tengo ninguna duda de que Kobe hará que la gente se arrepienten de haber hecho esos comentarios”, dijo. 

Los Lakers han ganado cinco campeonatos con Bryant, a pesar de que no han hecho un viaje a las finales desde 2010 y se perdió los playoffs por completo la temporada pasada. Bryant apareció en sólo seis juegos debido a lesiones. Bryant,  de 36 años , firmó una extensión por dos temporadas con los Lakers el año pasado por 48,5 millones. Él es el jugador mejor pagado de la liga. En reciente temporadas muertas, los Lakers han fallado en fichar a estrellas de la liga como Dwight Howard, Chris Bosh, Paul George y Carmelo Anthony. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono