::
:: Seleccionan 21 obras para ser construidas en sectores de SFM
Seleccionan 21 obras para ser construidas en sectores de SFM

Por: Antonio Mercedes - 24/10/2014

Una 21 obras correspondiente a 24 sectores ha sido seleccionadas para ser construidas dentro del Presupuesto Participativo 2014 2015 del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, dijo a través de su Departamento de Prensa, que los sectores seleccionados dentro del Presupuesto Participativo 2014 2015 son los Espinos, Barrio Lindo Hatillo, Ramón Holguín Marte, Urbanización Primaveral,, Las Caobas y la Altagracia.

También los sectores la Altagracia, Villa Real, Taina, Madeja, Estancia las Colinas, Atabalero Abajo, la Malena, el Madrigal, Gregorio Luperon, Juan Alberto Espínola, Vista Nueva de Vista al Valle, Camino al Medio de San Antonio, Salvador Then, la Yaguiza, la Joya Arriba, San Martín, el Capacito y la urbanizaciones la Fortuna.   

Entre las obras seleccionadas dentro del Presupuesto Participativo 2014 2015, se encuentran, aceras y contenes, centros comunales, capillas, asfaltado de calles, Verjas, Badenes, Iglesias, muro de contención, cambio de techo de zinc y en cementado, entre otras.

Los grupos que participan dentro de la elaboración del Presupuesto Participativo 2014 2015, están encabezados por los técnicos municipales, Ondina de la Cruz, Licenciada Mercedes Cruz, Maribel Hernández, Paola Estrella y los ingenieros Huáscar José Coste e Wilton Alvarado.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      24/10/2014 04:02:28 p.m.
OTRA MENTIRA MAS, PUES LO QUE EL PUEBLO QUIERE SABER DONDE SE INVIERTEN ESA CANTIDAD DE MILLONES QUE LLEGAN MENSUALMENTE AL AYUNTAMIENTO. NO SE TAPA UN HOYO, SOMOS LA CIUDAD MAS ABANDONADA, NO SIRVE UNA URBANIZACION, NO SIRVE UN SEMAFORO, NO SIRVE UN PARQUE Y MUCHO MAS.


Por : Anónimo      24/10/2014 08:02:31 a.m.
Bueeeeeeno, ahora las urb. Los Maestros y la Castellana vamos a protestar con fueeeeeerza.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono