::
:: Estrellas exhiben poder ofensivo ante Tigres ganan 11 x 1
Estrellas exhiben poder ofensivo ante Tigres ganan 11 x 1

Por: 7dias.com.do - 23/10/2014

Las Estrellas Orientales se apoyaron en un efectivo trabajo monticular para derrotar 11 carreras por 1 a los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Radhamés Liz (1-0) tiró cinco entradas y dos tercios en su segunda apertura del torneo, para acreditarse la victoria. Liz, quien había lanzado dos innings y dos tercios el día inaugural ante los Toros, permitió dos hits, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.

El revés recayó sobre Mitch Atkins (0-1). El importado cubrió cuatro innings y dos tercios de tres hits, cuatro carreras (un limpia), ponchó a un bateador y golpeó a dos.

Con el triunfo, las Estrellas llegan a tres victorias, todas en la ruta, con par de derrotas, ambas en el Estadio Tetelo Vargas.

Las primeras cuatro entradas el pitcheo abridor de ambos conjuntos se mantuvo intransitable hasta que en el quinto, los verdes fabricaron un rally de cuatro anotaciones que fueron a la cuenta de Atkins.

Para anotar las cuatro anotaciones, las Estrellas combinaron cuatro sencillos, cuatro batazos de sacrificio y aprovecharon un error del pitcher.

Los Tigres perdieron su cuarto partido de la temporada, incluidos dos en forma seguida, y tienen una sola victoria.

El pitcheo de relevo de los Orientales hizo un espléndido trabajo al permitir tres sencillos a la ofensiva azul en tres innings y un tercio.

Las Estrellas conectaron 10 imparables, y es la tercera ocasión que llegan a diez o más hits en la temporada. Junior Lake dio dos sencillos y anotó dos veces; Álex Valdez, doble y sencillo, con dos impulsadas y dos anotadas; Yeison Asencio, de 3-2, con un boleto, y Juan Díaz, de 5-2, tres remolcadas y una anotada.

Por los Tigres, que fueron limitados a cinco hits, Mel Rojas Jr., de 2-1, con par de boletos; Willy Adames, de 3-1; Rubén Sosa, de 4-1.

En el séptimo, la ofensiva de los Orientales continuó activa con otras cuatro carreras. Gustavo Núñez abrió con un jonrón (2), Junior Lake se embasó por error, mientras que Álex Valdez y Yeison Asencio negociaron boletos. Lake anotó con rodado de tercera a primera de Matt Field, y Juan Díaz remolcó dos con sencillo al prado derecho.

En el quinto, las Estrellas anotaron tres más ante los envíos del relevista Braulio Lara. Los verdes conectaron en este inning tres sencillos, un doble, un elevado de sacrificio, negociaron un boleto y aprovecharon un error.

La carrera de los felinos llegó en el sexto. Rubén Sosa conectó triple y luego anotó con rodado de Elmer Reyes de paracorto a primera.

Los Orientales no tienen partido asignado este jueves y el viernes recibirán a los Tigres en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono