::
:: Presidente ADP; Ministro de Educación invierte el 4% en pago de botellas, litros y botellones
Presidente ADP; Ministro de Educación invierte el 4% en pago de botellas, litros y botellones

Por: Antonio Mercedes - 23/10/2014

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Maestro Sixto Gabin Enrique, denunció que el Ministro de Educación está invirtiendo parte del cuatro por ciento en el pago de botellas, litros y botellones.

Al ser entrevistado por este medio de comunicación, el Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Maestro Sixto Gabin, sostuvo que también el presupuesto del producto interno bruto para la educación, el Ministro de Educación, Lic. Carlos Amarante, lo está invirtiendo en el pago de unos famosos asesores de educación que cobran en dólares.       

El máximo dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores, explicó que mientras el Ministro de Educación invierte el presupuesto en botellas, litros, y botellones, faltan recursos para concluir los trabajos de construcción de decenas de escuelas, faltan los recursos para la capacitación y sobre todo para mejorar las condiciones de vida de los profesores con un incremento salarial.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      23/10/2014 11:59:54 a.m.
Otra nueva para salir en los medios


Por : Anónimo      23/10/2014 11:05:15 a.m.
Ahora e$ que grita , porque quieren que le incrementen el $ueldo de ello$ $ino e$ por e$o $eguirian dando la$ botella$ $in denunciarlo por e$te medio, por e$o la corrupcion no $e acaba en el pai$. Como dice el gobierno; $alen de la pobreza cierta cantidad de per$ona$ en el pai$, cuale$ perona$, lo$ del circulo$ politico$ nada ma$. $i o no. Ahora no $e por que el pueblo $e lanza a la$ calle$ a prote$tar $iguiendo a lo$ llamado$ que hacen lo$ grupo$ populare$ ya que e$ta$ huelga$ $olo perjudican a la$ -- - (#4#) --- -cla$e$ trabajadora$ del pai$ y lo$ corrupto$ del pai$ ,., b i e n g r a c i a $. .




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono