::
:: Castigan el pitcheo de Kansas City en la Serie Mundial pierden 7-1
Castigan el pitcheo de Kansas City en la Serie Mundial pierden 7-1

Por: Diario Libre - 22/10/2014

Los Gigantes de San Francisco dominaban a los Reales de Kansas City por 7-1 tras jugarse ocho entradas del primer partido de la Serie Mundial, al cierre de esta edición.

El segundo encuentro del match se disputará esta noche en el Kauffman Stadium, a partir de las 8:07 de la noche. Los Gigantes picaron delante en la primera entrada ante James Shields. Gregor Blanco abrió el partido con sencillo al central, avanzó a segunda con elevado al central de Joe Panik, y a tercera con hit al izquierdo de Buster Posey. Pablo Sandoval disparó doblete productor al derecho, y Posey fue puesto out en home. Hunter Pence sacudió cuadrangular de 421 pies, que produjo dos vueltas, antes de que Brandon Belt pegara imparable al central, pero Michael Morse se ponchó para cerrar la entrada.

El ataque Gigante regresó en el cuarto con dos vueltas más. Pence disparó doble, Belt recibió boleto, Morse le siguió con hit productor, Juan Carlos Pérez se sacrificó, Brandon Crawford negoció transferencia para llenar las bases, y otra base por bolas provocó la quinta vuelta.

En el séptimo, Blanco llegó a primera por cuatro “malas”, y anotó con triple por el derecho de Panik. Sandoval volvió a producir, esta vez con un sencillo al izquierdo, que llevó la séptima vuelta al plato. Kansas descontó en el séptimo con jonrón solitario de Salvador Pérez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono